Porque el éxito está en ti

Misión | Visión

MISIÓN | VISIÓN

MISIÓN

Ofrecer una plataforma digital a nivel mundial, basada en la distribución, ventas, compras, y suministro de información de productos entre usuarios, a través del internet, manteniendo una relación sinérgica con nuestros colaboradores o sabiosocios afiliados a nuestra red mundial, brindar la oportunidad de tener la libertad financiera y satisfacer sus necesidades. Nos ocupamos por mantener una fluida comunicación entre todos los niveles de la organización, garantizar un crecimiento sostenido y rentable en beneficio de nuestros accionistas, colaboradores y usuarios. Con la más avanzada tecnología, brindar servicio seguro y confiable para conquistar cada vez nuevos mercados y consolidar el posicionamiento de la marca Que Sabio.

VISIÓN

Que sabio se proyecta a convertirse en la empresa lider y única en su estilo en el mercado latinoamericano ofreciendo de manera combinada la compra y ventas de productos y servicios con una plataforma organizacional de afiliados en red. Consientes de nuestro compromiso con las generaciones futuras, queremos consolidarnos como una organización sólida y segura, fundamentada en nuestra filosofía de respeto a los valores y principios de integración como organización humana, manteniendo un política de precios bajos y alta calidad, apoyados en la fidelidad de nuestros afiliados y en la preferencia de los consumidores.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

El SABIO es un ser libre y NO superior

Para SER SABIO hay que aprender a ser sabio. Descubrir que la La sabiduría es un carácter que se desarrolla aplicando la inteligencia con la propia experiencia, obteniendo conclusiones que nos llevan al entendimiento, y nos capacitan para reflexionar y discernir sobre la verdad, lo bueno y lo malo. No hay ”un solo modelo" de sabio y ni títulos que los certifiquen ante el mundo. Simplemente son sabios por su grandeza para concebir y ayudar a otros a comprender la vida.

Hay sabiduría en:
• Aquellos que con una frase enseñan a vivir el presente con entusiasmo y alegría.
• En los que son capaces de decir te quiero sin filtrar la emoción o asfixiarla en la razón;
• En los ancianos que han aprendido a vivir y corregir su vida en el otoño, expresando sus emociones y sin miedo al futuro o la muerte, sino viviendo;
• En aquellos que poseen profundos conocimientos y los comparten porque han comprendido que al dar, potencian su misión de vida.

Ser sabio no es ser o parecer superior por tener títulos, poder, fama o reconocimiento. Pueden poseer todo eso, pero no son totalmente libres.
El verdadero sabio es LIBRE de reglas que limitan, es HUMILDE para hablar y corregir, PRUDENTE en su actuar y MUY FELIZ al saber que compartir lo engrandece.